5 may 2008

Una historia de verdad, de belleza,de libertad y sobre todo el amor.


5 comentarios:

Natacha dijo...

Me lo ha dicho un pajarito... vaya vas sumando blogs... enhorabuena ¡Qué calladito te lo tenías! espero que no te importe que venga sin ser invitada... jeje.
Un beso, que te vaya muy bien este nuevo proyecto.
Te enlazo, ¿vale?
Un beso, guapa
Natacha.

.. dijo...

Lola, felicitaciones!!!
Yo no sé cómo hacen vos y Manuela para mantener más de un blog activo! Yo con uno ya me vuelvo cuasi loca :-) jeeeeeee
Felicitaciones y por acá me tendrás seguido!
besossssssssss

Llolibrujil dijo...

TE VEO VIENDO PELIS TODO LOS DIAS JAJAJAJAJ

BESITOS YOLI

lenchi dijo...

Me encanta esta peli.Feliz finde!!

isa dijo...

HOLA ME LLAMO ISAbel ,Y VISTO POR VEZ PRIMERA ESTA PAGINA ME HA ENCANTADO TUS BLOC, SI SUPIESE COMO HACER UNO ME INSCRIVIRIA ,PUES ME PARECE PRECisabelherranzIOSO HE INTERESANTE .UN SALUDO isabelherranz50@hotmail.com