30 may 2008

Algo de mi infancia

4 comentarios:

.. dijo...

Abuelito dime tuuuuuuuuu :-) si habré visto esta serie lola!!
Un beso y feliz fin de semana!

Estrella dijo...

Creo que Heidi nos marcó a toda una generación jejeje, no me perdía ni un capítulo. Le daba la lata a mi madre todos los días para que me llevara a la casa de Heidi, en mi inocencia yo creía que existía de verdad, un día de camino a casa de mis abuelos, que vivían en la sierra, había una casa encima de una colina, detrás habían unos pinos y un hombre mayor estaba arando el campo, mis padres me aseguraron que esa era la casa de Heidi y del abuelito pero que no podíamos visitarlos porque desaparecian y ya no volvería más a verlos.

No sabes la ilusión que me hizo aquello, cada vez que pasábamos por allí me quedaba embobada....bendita inocencia!! jejeje.

Tus imágenes son preciosas, me ha encantado la puerta de Tunez, me recuerda a Marruecos.

Qué látima que no tenga servilletas para intercambiar, sólo compré un papel de arroz para hacer las bandejas y la bandeja azul fue una servilleta que guardé de recuerdo de un cumpleaños.

No sé donde se compran esas servilletas tan bonitas, me encantaría saberlo, todas son preciosas pero la de las frutas y el paisaje me enamoraron, un saludo, Estrella

PD: Tus blogs son preciosos.

Encarni dijo...

Me ha encantado ver esta imagen. Era una serie que veiamos una vez a la semana. Esperar 7 días para ver el siguiente capitulo.. Me has alegrado la tarde. Besos de una granadina.

cecilmil dijo...

hola lola, gusto de conocerte y ver tu blog, claro yo te conozco desde el blog de sandrita, y si entro es porque estoy preocupada por ella, trato de ir a visitarla y no puedo entrar...quisiera saber si todavia tiene ella su blog si es asi dile que me active que no me deja entrar a su blog...gracias...
me olvidaba dile que soy ceci de mi vida en USA...BLOG.